Nosotros

TE CUIDAMOS CON CORAZÓN

Nos apasiona lo que hacemos

Nuestro centro de Estética y Peluquería Cárdenes te Cuida, es un espacio diseñado con mucho mimo y cariño para reencontrarse con uno mismo, descubrir el poder de los sentidos y lograr la serenidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

Pensando en la salud, la belleza y el bienestar de nuestros clientes, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y tratamientos que combinan las técnicas tradicionales con la más avanzada tecnología.

La pasión por lo que hacemos, nos lleva a contar con un equipo comprometido, altamente formado y capacitado que trata de dar lo mejor de si en todo momento.

La formación continua y nuestro afán por aprender y mejorar cada día, nos hacen estar siempre a la vanguardia ofreciendo los tratamientos más innovadores y efectivos del mercado.

Además de nuestro equipo, nuestros grandes aliados son las excelentes marcas con las que trabajamos, y es que una de nuestras prioridades es utilizar productos naturales, altamente eficaces y que sean respetuosos tanto con el ser humano como con nuestro planeta. Alqvimia o Aveda son un perfecto ejemplo de ello.

¡Quédate con nosotros, déjate mimar!

TALENTO & PROFESIONALIDAD

Nuestro Equipo

Beatriz Frías

Gerente


Fuerza creativa

Arianne Fernández

Encargada


Magia en las manos

Eva María Pérez

Técnico en estética


Los rituales son su pasión

Miriam Pacheco

Técnico en estética


Siempre cuidándote

Patricia Castro

Técnico en estética y peluquería


Pura energía

Marcos Fleitas

Estilista


Adora los cambios de look

Lorena Samper

Estilista


Apasionada del color

Yurena Viera

Estilista


Relax en sus manos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar